domingo, 20 de marzo de 2011

Demandan a Warner Bross por 100 millones de dólares.

Los Ángeles (EE.UU.) 10 de marzo.- El día de hoy el estudio Warner Bross y el productor de la serie “Two and a Half Men”, Chuck Lorre, recibieron una demanda por 100 millones de dólares, por parte del actor Charlie Sheen, quien fue despedido de esta serie.
El actor interpuso esta demanda ya que no está de acuerdo con que lo hallan sacado de la serie, y quiere que le paguen los daños punitivos por la suspensión de la serie, su cancelación y pérdida del salario estipulado. En dicha demanda también menciona que se le recompense al resto del reparto por los 24 episodios realizados de la nueva temporada.
El estudio de producción decidió como primera instancia suspender el programa, debido a que el actor Sheen tenía serios problemas con el alcohol y las drogas cuando aún quedaban ocho capítulos por grabar (de los cuáles se acordaron grabar solo cuatro); seguido se canceló el programa y de allí se prosiguió con el despido del actor.
El actor Charlie Sheen es uno de los mejores pagados en la televisión EE.UU., sin embargo llamo al productor charlatán, un estúpido pequeño hombre que no quiere realizar su trabajo.
Sin embargo, a pesar del despido del actor Sheen, la producción dijo que no seria el final definitivo de la serie, por lo que es probable que la producción continué con un sustituto, dejando así las puertas abiertas para un candidato.
El actor Sheen también se ganó la enemistad de El Salvador, al decir el comentario "Antes me iría al jodido El Salvador a vender zapatos antes que verme las caras en un juicio con mi ex", según la web RadarOnline.com.
Y lo que esperan los habitantes de El Salvador es que se retracte del comentario a la mayor brevedad posible._ Cassandra Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario