domingo, 20 de marzo de 2011

Expo Mérida Joven 2011

El centro de convenciones siglo XXI se llena de juventud
El día jueves 17 de marzo arrancó la Expo Mérida Joven 2011, una muestra de 60 instituciones educativas de todo el estado y de servicios de la Comuna instalada en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.
Esto se realiza para mostrarle a los jóvenes la gran variedad de oportunidades que ofrecen dichas instituciones que se presentan en la exposición, para que la pueda concluir con sus estudios tanto bachillerato como profesionales, cabe mencionar que también en el ayuntamiento Mérida, cuenta con un estand, que podrán visitar para conocer los servicios que brinda, esta Expo dispone de los módulos de las direcciones, entre las que se encuentran la de Gobernación, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Tecnologías de la Información y Desarrollo Económico.
Se tiene previsto que habrá distintas actividades durante  el recinto de esta feria, ya que  se pretende colocar un escenario para la presentación de un performance en diferentes momentos del día, para que sea más entretenida esta expo. Además se presentarán artistas e interesantes conferencias relacionadas con la opción profesional de los jóvenes.
La exposición, se realizará hasta el próximo sábado, y es organizada por el Ayuntamiento, para ofrecer a los jóvenes las oportunidades y servicios que ofrece la Comuna, alternativas académicas, espacios de recreación y entretenimiento.- Teresa Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario